Bodega

Bodega SinFin es una empresa familiar, dedicada a la producción de uvas desde 1975 y, actualmente, integrada a la elaboración de vinos de calidad. Convencidos que el vino trasciende, emociona y conquista, su filosofía es la de elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Los vinos SinFin expresan el valor del terruño, el trabajo del hombre y buscan satisfacer a sus consumidores asegurando calidad. Bodega SinFin, cuenta con el asesoramiento exclusivo en Mendoza de la internacionalmente reconocida Enóloga María Isabel Mijares.

Filosofía

Convencidos que el vino trasciende, emociona y conquista, nuestra filosofía es la de elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Nuestros vinos expresan el valor del terruño, el trabajo del hombre y buscan satisfacer a sus consumidores asegurando calidad, a través de nuestra política de mejora continua.

Viñedos

es_vine_info

Viñedo El Descanso

El Descanso fue nuestro primer viñedo, en donde el sueño comenzó a sembrar sus raíces y crecer, para luego cosechar esperanzas. Casa de la familia y refugio de las primeras uvas, que casi sin querer, marcaron los pasos de nuestro destino. Con varias hectáreas plantadas de Malbec, Cabernet y Bonarda, entre otras, nuestros viñedos de El Descanso, colman de ilusión los lagares, vendimia tras vendimia.

Viñedo La Esperanza

La Esperanza, suelo de anhelos y nuevas ilusiones. A 1.200 mts sobre el nivel del mar, este viñedo, es el fruto del trabajo del hombre que cada cosecha rebrota en esperanzas.

Viñedo La Ponderosa

A 900 mts de altura, se encuentra La Ponderosa, uno de nuestros viñedos más preciados. Sus cepas de Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, entre otras, nos regalan nuevos proyectos para el vino nuevo.

Viñedo El Parralito

Viñedos con historia, perseverantes y preciados, año tras año, por la calidad de sus cepas. A más de 1.000 mts de altura sobre el nivel de mar, El Parralito brinda la elegancia del suelo puro y fértil.